Quiénes Somos

Hotel Barajas Plaza

hotel en barajas

En el Hotel Barajas Plaza hemos trabajado desde 2006 para ofrecerte una estadía cómoda, segura y ajustada a tu presupuesto en Barajas (Madrid). Nos encontramos en una zona residencial, a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y del centro madrileño.

Nuestra ubicación estratégica brinda fácil acceso al transporte público, tenemos una parada de la estación de metro “Barajas”a cinco minutos si vamos caminando, con lo cual estamos a una estación del Aeropuerto y a quince minutos del centro de la ciudad. Así mismo, contamos con una parada de autobús que también nos queda muy cerca y nos dirige directamente hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Nuestros Servicios

El Hotel Barajas Plaza representa una excelente opción de hospedaje por la relación calidad-precio que damos a nuestros clientes. Tenemos instalaciones modernas, que invitan a los huéspedes a disfrutar en un ambiente acogedor y con la atención de un personal totalmente dispuesto a cumplir con tus requerimientos.

Aquí disponemos de habitaciones dobles e individuales, con el confort y cumplimiento de todas las normas de calidad, equipadas con baño privado, secador, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite y WiFi. Igualmente, en el Hotel tenemos parking privado, amplia terraza exterior, recepción durante las 24 horas, desayuno continental opcional, WiFi, entre otros.

Por lo tanto, si estás planificando venir a Madrid por negocios o por vacaciones, sin duda el Hotel Barajas Plaza será tu mejor elección. ¡No lo pienses más y haz tu reserva on line!