• Home
  • Blog
  • Barajas, la opción ideal para Hotel Cerca del Aeropuerto y recinto ferial IFEMA en Madrid

Barajas, la opción ideal para Hotel Cerca del Aeropuerto y recinto ferial IFEMA en Madrid

Un Hotel Cerca del Aeropuerto en Madrid es la mejor alternativa para Hotel Cerca del Aeropuerto alojarnos cuando pensamos viajar a la capital española. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (antes Madrid-Barajas) está considerado como el primer aeropuerto español, debido a su tráfico de pasajeros, cargas aéreas y  número de operaciones.

Por lo tanto, hospedarse en un Hotel cerca del Aeropuerto que ocupa la quinta posición en la clasificación de aeropuertos europeos y el décimo quinto a nivel mundial con más de 29 millones y medio de pasajeros por año, tiene algunas ventajas. Entre estas, podemos mencionar las múltiples vías de acceso que tiene el aeropuerto ubicado al noreste de Madrid (distrito de Barajas), a doce kilómetros del centro de la ciudad.

Movilización hacia un Hotel Cerca del Aeropuerto

Un Hotel Cerca del Aeropuerto te permite llegar pronto a tu destino usando transportes públicos, tales como:

Hotel Cerca del Aeropuerto Metro

Tenemos la línea 8 que conecta todas las terminales del aeropuerto (T1, T2, T3 y T4) con la estación “Nuevos Ministerios” en doce o quince minutos aproximadamente. Esta estación tiene una ubicación céntrica y ahí se pueden tomar otras líneas para dirigirse a diversas zonas turísticas de la capital.

Tren

Contamos con la línea C-1 de Renfe Cercanías para transportarnos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el centro de Madrid. De hecho, en la Terminal 4 (T4) podemos encontrar máquinas que venden billetes para todos los Renfe.

Autobuses para un Hotel Cerca del Aeropuerto

Autobuses UrbanosHotel Cerca del Aeropuerto
  • Línea 203 ó Exprés Aeropuerto (Atocha/Cibeles – O’Donnell – Aeropuerto) que nos lleva de la estación de trenes de Atocha a un Hotel Cerca del Aeropuerto (Terminal T1, T2, y T4) todos los días durante las 24 horas.
  • Línea 200 (Avenida de América – Aeropuerto) que nos conduce rápidamente desde el intercambiador de Avenida de América hasta el aeropuerto (Terminal T1, T2, T3  y T4).
  • Línea 101 (Canillejas – Aeropuerto – Pueblo de Barajas) que en el intercambiador de Canillejas nos conecta con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Terminal T1, T2 y T3) .

Autobuses Interurbanos

  • Línea 824 (Alcalá de Henares – Torrejón de Ardoz – Aeropuerto) para llegar a la Terminal T2.
  • Línea 827 (Metro de Canillejas Madrid – Tres Cantos) y Línea 828 (Madrid Canillejas – Alcobendas – Universidad Autónoma) para ir a la Terminal T4.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.